• No hay productos destacados

Síguenos en Facebook

El comienzo de la aventura

En 2009 comienza la aventura de lanzarse a sacar partido de todos los talentos, Diseño, pintura, artesanías, serigrafía, y mucha creatividad, unido a la ayuda de personas de nuestro entorno que van a contribuir de una manera u otra, a dar vida a esta empresa, a partir de entonces queremos hacer llegar a todos los que saben apreciar el arte de los productos que no están hechos en grandes cantidades.

Vamos a empezar haciendo ropa para niños ya que para estas épocas estamos rodeados de niños y lo exige la demanda, luego vamos a obtener unos materiales de muy buena calidad que nos van a inspirar para realizar una bonita línea de bisutería textil, a continuación vamos a incluir la ropa para mujer siguiendo la misma línea.

Nuestro objetivo es trabajar a conciencia para un futuro sostenible.

Hacemos énfasis en el uso de materiales reciclados, de los cuales confeccionamos buena parte de nuestros productos: usando muestrarios de telas, hilos, lanas, botones, etc. Realizamos prendas que van a ser únicas, porque están confeccionadas a partir pequeños retales que no se repiten.

De esta forma contribuimos con el objetivo que tiene actualmente la industria textil de trabajar a conciencia para un futuro sostenible del planeta.